miércoles, 23 de septiembre de 2015

Tanto gusto, me presento #ABPmooc_INTEF

Retomo la actividad en este blog docente tras un breve paréntesis. Tanto compañeros como alumnos venían oyéndome hablar sobre nuevos retos pedagógicos y hace unos días decidí apuntarme a un curso masivo en línea para no hacer el camino en modo llanero solitario.

Esta entrada es la primera tarea que afronto para el Mooc "Aprendizaje basado en proyectos (2ª edición)" de educaLAB, y básicamente se trata de realizar las pertinentes presentaciones. Así que, despegamos.

Mi nombre es Daniel Pérez Castro, profesor de filosofía en el IES. Rusadir (Melilla). Soy un apasionado del trabajo docente, bastante aficionado a las retransmisiones deportivas así como a los videojuegos y, además, me intereso por la cultura en todas sus facetas, desde los productos más refinados a los que son fruto de la transgresión popular.

Mis actividades preferidas son las salidas a comer con las amistades y la vuelva a casa para disfrutar de mis familiares. Deseo que esta iniciativa sea del agrado de todos aquellos que tomados parte en ella.  

Para finalizar me despido de todos hasta la próxima entrada, no sin antes compartir tres imágenes con las que trato de ilustrar algunas de mis expectativas respecto al curso que ya comienza. Saludos.









No hay comentarios:

Publicar un comentario